lunes, 11 de mayo de 2015

ENCUENTRO DE PROPUESTAS MORELIA 2015

El Consejo Ciudadano de Morelia es un órgano colegiado de participación ciudadana, el cual cumple con el objetivo de aportar propuestas y recomendaciones a la administración municipal de manera responsable y comprometida; de tal forma que en congruencia con sus principios, organizó el ENCUENTRO DE PROPUESTAS MORELIA 2015.

Se le realizó la invitación a cada uno de los candidatos a la sesión plenaria del Consejo Ciudadano en un claro ejercicio democrático, ya que los ciudadanos deseamos entablar diálogo con los aspirantes a dirigir la administración de nuestro municipio.

Cuando los candidatos concluyeron sus intervenciones, se le solicitó a cada uno considerar firmar un pergamino que dejaría constancia de su interés de hacer propias estas 33 propuestas específicas, y las 10 más que buscan mejorar la operatividad de nuestro Consejo. El aceptar firmar el pergamino fue en ese momento un acto libre y de buena voluntad.

Como se puede observar en el contenido de este informe, así como en la mecánica del encuentro,  se respetaron completamente las leyes electorales y se les brindaron  a todos los candidatos el mismo trato, los mismos tiempos y las mismas oportunidades para pronunciarse entorno a nuestras proposiciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada