Datos personales

lunes, 11 de mayo de 2015

ENCUENTRO DE PROPUESTAS MORELIA 2015

El Consejo Ciudadano de Morelia es un órgano colegiado de participación ciudadana, el cual cumple con el objetivo de aportar propuestas y recomendaciones a la administración municipal de manera responsable y comprometida; de tal forma que en congruencia con sus principios, organizó el ENCUENTRO DE PROPUESTAS MORELIA 2015.

Se le realizó la invitación a cada uno de los candidatos a la sesión plenaria del Consejo Ciudadano en un claro ejercicio democrático, ya que los ciudadanos deseamos entablar diálogo con los aspirantes a dirigir la administración de nuestro municipio.

Cuando los candidatos concluyeron sus intervenciones, se le solicitó a cada uno considerar firmar un pergamino que dejaría constancia de su interés de hacer propias estas 33 propuestas específicas, y las 10 más que buscan mejorar la operatividad de nuestro Consejo. El aceptar firmar el pergamino fue en ese momento un acto libre y de buena voluntad.

Como se puede observar en el contenido de este informe, así como en la mecánica del encuentro,  se respetaron completamente las leyes electorales y se les brindaron  a todos los candidatos el mismo trato, los mismos tiempos y las mismas oportunidades para pronunciarse entorno a nuestras proposiciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario