Datos personales

martes, 23 de junio de 2015

FUERZAS ARMADAS - PASIÓN POR MÉXICO


Junio 20 de 2015

En el marco del Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana, se inauguró en Morelia, Michoacan la exposición "Fuerzas Armadas... Pasión por servir a México", que se ha presentando en diversos estados de la República Mexicana, acumulando más de 17 millones 700 mil visitantes.

El objetivo de estrechar el lazo entre la población civil y las Fuerzas Armadas; así lo mencionó en la inauguración el comandante de la Fuerza Aérea Mexicana Carlos Arturo Rodríguez Munguía, en el arranque de este evento estuvo presente también el gobernador, Salvador Jara Guerrero, así como el presidente municipal, Salvador Abud Mirabent y el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, José Magaña de la Mora. En este aspecto se debe destacar que buena parte de las atracciones de esta generar condiciones de tranquilidad y de paz, muchas de las actividades son específicamente para niños., lo cual genera un marco de convivencia familiar, acercamiento y relación civil-militar., ven con tiempo pues el recorrido es impresionante y es una experiencia inolvidable para los niños.


La exposición estará en el estacionamiento principal del Estadio de futbol José María Morelos, de 09:00 a las 18:00 horas, todos los días entre el 20 de junio y el 18 de julio próximos, con acceso gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario