Datos personales

martes, 23 de junio de 2015

QUEJA DE VECINOS RESPECTO AL BAR KM 38 - REUNIÓN DE SEGUIMIENTO


Junio 16, 2015

Con la asistencia de la Lic. Iskra Ivonne Tapia Trejo, Coordinadora de la Comisión de Seguridad Pública y Régimen Jurídico, del Arq. Aurelio Agustín Tena Vences, Encargado del Orden del Fraccionamiento Rinconada del Valle, y del Secretario Técnico del Consejo Ciudadano de Morelia, Lic. Juan Anastacio Escobedo Díaz, los tres para desarrollar una reunión de trabajo que se comprometió el 05 de junio.

La reunión dio seguimiento a la petición de un grupo de vecinos de querer solucionar una problemática conjunta que ha surgido a partir de la puesta en marcha de un bar en su zona de influencia. Al término de la sesión se acordó lo siguiente:

1.- El Arquitecto Tena Vences elaborará un mapeo de la zona afectada por este caso. Con este documento se determinarán cuántas familias se ven afectadas, y cuántas se beneficiarían con una posible acción de cerrar alguna vialidad para convertirla en privada.

2.- Obtener los datos de casos relacionados con venta de drogas, prostitución, asesinatos, etc., de la zona.

3.- Solicitar al C4 un reporte de las anomalías que hayan captado de abril a la fecha en esa zona.

4.- Que los vecinos utilicen las redes sociales y medios de comunicación para difundir las acciones que tiendan a prevenir el delito en la zona, partiendo de denuncias ciudadanas.

5.- Organizar los cursos de Alarmas Vecinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario