Datos personales

domingo, 14 de junio de 2015

REUNIÓN CON REGIDORAS - COMISIÓN DE CIUDAD LIMPIA Y SALUDABLE


Junio 11 de 2015

Con una asistencia de 14 personas, el Dr. Jorge Mancebo del Castillo, Coordinador de la Comisión de Ciudad Limpia y Saludable, a nombre del Consejo Ciudadano de Morelia, dio la bienvenida a nuestras instalaciones a las Ciudadanas Regidoras: Ma. del Carmen Cortés Cortés y Raquel Martínez Cortés, al igual que a su asesor.

La reunión fue convocada a petición de las regidoras, quienes mostraron un gran interés por conocer el trabajo que el Consejo Ciudadano hace respecto a los temas de Salud en el Municipio.

Durante las participaciones se dijo lo siguiente:

1.- Ya está disponible la publicación oficial de las modificaciones recientes al Reglamento del Consejo Ciudadano de Morelia.

2.- Solicitaron se les entreguen las Recomendaciones que el Consejo Ciudadano ha generado respecto al tema de Salud.

3.- Las Regidoras promoverán una reunión de la Comisión Ciudad Limpia y Saludable con el Cabildo, para exponerles las recomendaciones que se han hecho sobre Salud.

Fue una sesión histórica, en la que las Regidoras pudieron acercarse a los Ciudadanos y generar compromisos. Es una acción que anima al Consejo Ciudadano de Morelia a seguir generando ideas de mejora por nuestro Municipio.

Felicidades a todos los que intervinieron en la reunión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario