Datos personales

viernes, 31 de julio de 2015

CAMPAÑA DE APOYO A BOMBEROS


JULIO 31 DE 2015

El H. Ayuntamiento de Morelia,  en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo CANACO-SERVYTUR, convocaron  a la población en general  a hacer llegar sus donativos para  obtener el recurso financiero y rescatar la máquina M-116 del  H. Cuerpo de Bomberos la cual tiene más de tres años fuera de funcionamiento ante una falla en la trasmisión.

Bajo el lema “Ayúdanos a salvarla” las autoridades informaron del número de cuenta con el cual se pretende recaudar alrededor de 250 mil pesos que se requieren para la reparación del mecanismo y se pueda volverá contar con esta unidad.

Esta máquina que cuenta con una escalera telescópica y que se ha utilizado en diversas situaciones de riesgo, fue producto de una donación de los Bomberos de la ciudad de Yákima, Estados Unidos, en el año 2002.

Finalmente se dijo que esta máquina se pretende entregar para el próximo 22 de agosto, en que se festejará  el  Día del Bombero, como regalo por parte de los morelianos para mejorar los servicios que presta a la sociedad el H. Cuerpo de Bomberos del  municipio de Morelia.

Los Consejeros Ciudadanos apelamos al espíritu solidario de los Morelianos para contribuir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario