Datos personales

jueves, 9 de julio de 2015

REUNIÓN DE TRABAJO – COMISIÓN ESPECIAL IDEAS Y PROYECTOS MORELIA 2033

Julio 08 de 2015

Reunidos los compañeros Consejeros Mario Javier Gutiérrez Fernández, Luis Mario Llano Calderón y el Secretario Técnico del Consejo Ciudadano de Morelia, se lograron los siguientes acuerdos:

1.- Se aprobó la versión final de la Convocatoria.

2.- Se definieron los 8 premios para el concurso: IPAD AIR 1.


 3.- Se solicitará a la empresa ALAMBIQUE haga el diseño del poster, respetando el diseño original del evento, pero con algunos matices de nuestra campaña de posicionamiento “Morelia escucha Consejo”.

4.- Se programará una reunión con las Subcomisiones de Difusión, Evaluación y Patrocinios para que definan su plan de trabajo y comiencen a la brevedad posible.

5.- Se hará una reunión de acercamiento con el Consejo Interuniversitario de Morelia, con quienes nos apoyaremos para difundir la convocatoria entre los jóvenes universitarios de la Zona Metropolitana de Morelia.

6.- Se definió que entre el 15 y 20 de agosto realizaremos una conferencia de prensa para lanzar oficialmente la convocatoria del concurso.

Nuestras felicitaciones a todos los Consejeros que forman parte de esta Comisión Especial. Seguramente tendremos resultados fabulosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario