Datos personales

jueves, 3 de septiembre de 2015

ALFONSO MARTÍNEZ ALCÁZAR RINDIÓ PROTESTA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE MORELIA



SEPTIEMBRE 01 DE 2015

Teniendo como marco la Plaza Valladolid del Centro Histórico de Morelia, el Consejo Ciudadano de Morelia fue citado para presenciar la ceremonia  de Sesión Solemne y Toma de Protesta del Primer Ayuntamiento Independiente de Morelia 2015-2018.



Fue al rededor de las 19:00 horas cuando el Ciudadano Alfonso Jesús Martínez Alcázar rindió protesta como nuevo edil moreliano y procedió a realizar la toma de protesta que marca la ley a quienes integran el cabildo del Ayuntamiento, mismo que está integrado por los siguientes ciudadanos:

1.- Síndico. Fabio Sistos Rangel.
2.- Regidor. María Elisa Garrido Pérez.
3.- Regidor. Jorge Luis Tinoco Ortíz.
4.- Regidor. Kathia Elena Ortíz Ávila.
5.- Regidor. Fernando Santiago Rodríguez Herrejón.
6.- Regidor. Adela Alejandre Flores.
7.- Regidor. Félix Madrigal Pulido.
8.- Regidor. Alma Rosa Bahena Villalobos.
9.- Regidor. Germán Alberto Ireta Lino.
10.- Regidor. Claudia Leticia Lázaro Medina.
11.- Regidor. Benjamín Farfán Reyes.
12.- Regidor. Osvaldo Ruiz Ramírez.
13.- Regidor. Salvador Arvizu Cisneros.


La sesión estuvo presidida por el Gobernador del Estado Salvador Jara Guerrero; el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Sarbelio Molina; el Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna y el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Michoacán, Juan Antonio Magaña de la Mora.


En su discurso destacó que como autoridades “estamos para servir a la ciudad, no para servirnos” e insistió en que en esta Administración se hará rendir el dinero de los morelianos brindando cuentas claras. Anunció además que ya fue puesta en marcha la reingeniería del aparato de Gobierno, cuya estrategia es la eficiencia y el uso óptimo de recursos públicos.


Destacó el llamado "a todos los habitantes del municipio para que participen en esta Administración Independiente de partidos, en la que juntos, uniendo esfuerzos y acciones, construiremos la nueva historia de Morelia”.


Exhortó al cabildo y a las fuerzas políticas y sociales de Morelia, a trabajar con todo el empeño y con la convicción de que más allá de ideologías, “se encuentra el bien de los ciudadanos, el desarrollo y la paz de los morelianos".


Los integrantes del Consejo Ciudadano de Morelia le felicitamos y deseamos trabajar muy de cerca con él y el Cabildo para que los compromisos que firmó con nosotros en campaña se traduzcan en realidades por el bien de nuestra ciudad.


Estamos convencidos de que el Consejo Ciudadano de Morelia es un órgano de apoyo municipal reconocido y formal que puede fomentar la participación ciudadana, concepto mencionado de manera reiterada en el discurso del edil Martínez Alcázar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario