Datos personales

martes, 8 de septiembre de 2015

REUNIÓN CON LA ASOCIACIÓN CIVIL “CONSEJO INTERUNIVERSITARIO ESTATAL”

SEPTIEMBRE 08 DE 2015

El Secretario Técnico del Consejo recibió en su oficina a los líderes del Consejo Interuniversitario Estatal, jóvenes proactivos que impulsan el liderazgo entre los estudiantes de universidades públicas y privadas de Morelia y el Estado.

El objetivo principal de este primer acercamiento fue presentarles la Convocatoria del concurso “Ideas y Proyectos Morelia 2033”, misma que difundirán en medios electrónicos entre los jóvenes de su Consejo. 

De manera adicional, se vieron interesados en establecer vínculos formales de colaboración con el Consejo Ciudadano de Morelia y se interesaron en el Tercer Festival del Chapulín y en el apoyo para desarrollar un Centro Ecoturístico en la Tenencia de Chiquimitio, razón por la cual asistirán al recorrido que el próximo domingo realizarán los Consejeros Ciudadanos y las integrantes del Club Rotario Tres Marías a este sitio.


Se aprecia enormemente el entusiasmo de los jóvenes, quienes desean colaborar con la Comisión de Deporte y Esparcimiento en el proyecto de los gimnasios al aire libre (street workout) y en el Foro de Huertos Urbanos para promover las azoteas verdes.

¡Bienvenidos sean!

No hay comentarios:

Publicar un comentario