Datos personales

martes, 29 de septiembre de 2015

RUEDA DE PRENSA IDEAS Y PROYECTOS MORELIA 2033





 
29 Septiembre  del 2015 

En la instalaciones de la Secretaria del H. Ayuntamiento de Morelia, Encabezados por el Dr. Favio Sistos Rangel, Sindico Mucipal, que en representación del Mtro. Alfonso Martinez Alcazar, se dio a conocer la Convocatoria del Concurso Ideas y Proyectos Morelia 2033, en donde participo en Mtro, Mario Javier Gutierrez Fernandez, Presidente de la Comisión Especial Morelia Ideas y Proyectos  2033, quien a nombre del Consejo Ciudadano de Morelia, dio a conocer las bases y fundamentos de este concurso como una invaluable plataforma ciudadana para la participación de los jóvenes estudiantes.






La convocatoria esta dirigida a los estudiantes de nivel medio superior y superior, a participar en ocho temas: Convivencia Cívica, Desarrollo Rural, Medio Ambiente, Sociedad Sana y Deporte, Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano, Seguridad Publica y Turismo y Patrimonio Cultural.




Entre los Asistentes se encontraban Dra. Maria Eugenia Romero, Coordinadora de la Comisión de Deporte y Esparcimiento, Lic. Guillermo Sanchez Contreras, Coordinador de la Comisión de Planeación y Proyectos, L.A.E. Mario Luis Llano Calderón, Secretario de la Comisión Especial Morelia Ideas y Proyectos 2033, ademas de la presencia de diversos medios de comunicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario