Datos personales

jueves, 10 de septiembre de 2015

TALLER PARA ADMINISTRAR FINANZAS PERSONALES



SEPTIEMBRE 09 DE 2015

La Consejera Alejandra Martínez Moreno impartió el Taller de Finanzas personales en las instalaciones del Consejo Ciudadano de Morelia, recibiendo opiniones muy favorables por los Consejeros que asistieron.
En la publicación de Facebook que hace la Consejera Martínez Moreno se lee lo siguiente:
Una gran cantidad de líos problemas de deudas que vemos en nuestros días, tienen que ver con gente insatisfecha con el nivel de vida que le pueden proveer sus ingresos.


Hoy les demostré como si somos sabios a la abundancia entregada y ordenamos, puedes ahorrar más de 20,000 en un año y con eso disfrutar de unas hermosas vacaciones con tu familia o la computadora para el hijo o nieto dijo don Juan Ortiz Díaz Consejero de esta ciudad.


Y de una manera natural nos comentó mi querido amigo Carlos Padilla, quien es ecologista y miro su salud a tiempo, se dio cuenta que el consumo del cigarro en 10 años había sido bastante el derroche miles de pesos lo dejo, pero ahorro eso que gastaba en ese vicio y llevo a su familia a Europa. Todos nos sorprendimos y aplaudimos, eso nos inspiró al grupo y me recuerdo que no hay fuerza más poderosa en la tierra que la voluntad.


Iniciamos nuestro plan de gasto, detectar nuestras debilidades y caminar en fe. Gracias a Dios por abrir las puertas y compartir mesa en el Consejo Ciudadano con grandes personalidades y dispuestas a un cambio de pensamiento, hábitos y carácter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario