Datos personales

lunes, 14 de septiembre de 2015

VISITA A CHIQUIMITIO - TERCER FESTIVAL DEL CHAPULIN










SEPTIEMBRE 13 DE 2015

Con el permanente agradecimiento por su liderazgo a los Consejeros Anitzel Ramos Velázquez y Domingo Silva Ramírez, el Consejo Ciudadano realizó una visita a Chiquimitio para determinar los espacios que se utilizarán en el Tercer Festival del Chapulin el próximo 22 de noviembre de 2015.


La visita contó con un nutrido grupo de Consejeros, jóvenes integrantes del Consejo Interuniversitario del Estado de Michoacán, y líderes de círculos académicos de Morelia. 


El Secretario Técnico, Juan Anastacio Escobedo Díaz, y el Jefe de Tenencia de Chiquimitio, Ignacio Ferreyra Ruiz, encabezaron un recorrido por la plaza principal, la iglesia, una planta tratadora de aguas negras y los espacios que se quieren potenciar para un proyecto ecoturístico en la región (mirador y cascada).


Se establecieron los lugares en los que se pondrán los locales de comida, las mesas y sillas para comensales, el templete para los eventos culturales y artísticos, el área de estacionamiento, los salones para el foro de Huertos Urbanos, y los sanitarios. Queda pendiente verificar espacios para la exhibición del juego de pelota purépecha.


Se agradecen las magníficas atenciones que recibimos por la Jefatura de Tenencia y los ciudadanos de la región, quienes hicieron todo lo posible por hacer de la visita una ocasión memorable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario